5 formas de ganar dinero con un blog

ganar dinero con un blog
El poder de la palabra es tan potente en internet que hasta es capaz de hacerte ganar dinero. Solo necesitas dos cosas: Habilidad, para poder crear contenido original, interesante y de calidad Tiempo, para dedicar a su creación, publicación y…

Hacer un botón para tu web

hacer un boton para tu web
Saber hacer un botón es muy útil para tu web, porque lo vas a usar en múltiples ocasiones. Por ejemplo, puede ser interesante resaltar un elemento del menú, pues para ello puedes hacerlo de esta manera. También puede ser interesante…

Pros y contras de Google Ads

pros y contras de Google Ads
Debes tener claro que lo que a otros negocios les ha funcionado bien, no significa que vaya a surtir los mismos resultados en ti. ¿Por qué decimos esto? Porque es muy común ver que alguien que empieza en el mundo…

Cómo crear un calendario editorial

calendario editorial cómo crearlo
Lo primero que debes tener claro si vas a escribir para el blog de tu página web o tienda online es que debes crear contenido original, interesante y enfocado a SEO. Por un lado, hay que escribir artículos que enganchen…

Recomendaciones al comprar un dominio

recomendaciones comprar dominio
Cuando te embarcas en el mundo digital, una de las decisiones más importantes y una de las que primero se toman es elección de tu dominio. Para los que están más verdes, el “dominio” hace referencia al nombre que tendrá…